Rosa palo: el color romántico de Felicity Jones

Marta Marciel
En este artículo
  1. Felicity Jones, guía de estilo del rosa palo 

La teoría del todo es una de las películas más esperadas de la temporada, y de cara a los Premios Oscar 2015, una de las favoritas es Felicity Jones

No sólo por el talento interpretativo que demuestra en la cinta, sino también por sus espectaculares looks en cada una de las red carpets a las que ha acudido, es la chica de moda. 

Por otra parte, aunque siempre ha demostrado discrección y de vez en cuando se atreve con looks más arriesgados, Felicity Jones ha hecho una apuesta segura que se centra en un pantone que va con su estilo y tono de piel: el color rosa palo

Felicity Jones, guía de estilo del rosa palo 

La actriz, se caracteriza por tener un estilo de lo más sencillo pero sofisticado, tal y como aparece en la película que le está generando tantos éxitos. La estética años cincuenta acompaña perfectamente su belleza, y el color rosa es su gran aliado con un tipo de vestidos de corte romántico que le sientan de maravilla. 

Puedes leer más artículos similares a Rosa palo: el color romántico de Felicity Jones, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: