Paula Echevarría, Jennifer Lopez, Madonna...moda y estilo de la mujer Leo

Las celebrities y el estilo según el horóscopo

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Moda y estilo de la mujer Leo
  2. Moda y estilo de las famosas Leo como Paula Echevarría o Jennifer López

La mayoría de las personas preguntan a los astros por asuntos de salud, dinero y amor. Pero nosotras vamos más allá y estamos conociendo a cada signo del zodiaco un poco más. La moda y el estilo también entran dentro del horóscopo y por eso estamos preguntando a nuestro horóscopo femenino cómo es la moda y el estilo de la mujer Leo.

Moda y estilo de la mujer Leo

La arrolladora personalidad de la mujer Leo se evidencia también en su estilo. Ella utiliza la moda a su antojo, siguiendo las tendencias y convirtiendo piezas comunes en algo totalmente personal e innovador. A la mujer Leo le gusta impresionar, le gusta ser admirada y por eso no tiene reparos en arriesgar con un look totalmente diferente. Sabe cómo ir espléndida en cualquier situación.

Esta mujer que disfruta con la belleza exterior puede gastarse un dineral en las prendas más fashion. El objetivo de su estilo es que todas las miradas se posen en ella y lo consigue. La imagen de la mujer Leo es la de una mujer sofisticada y glamurosa que grita con su look que, efectivamente, es una mujer muy segura de sí misma.

Moda y estilo de las famosas Leo como Paula Echevarría o Jennifer López

Entre las famosas de signo Leo encontramos a mujeres que nunca pasan desapercibidas con sus estilismos. Es el caso de Madonna o Jennifer Lopez, dos celebrities que no tienen por qué ir siempre acertadas, pero que siempre acapararán todas las miradas. Por exceso casi siempre, ambas se visten de forma transgresora para ser admiradas o criticadas.

Nos encontramos con otras famosas Leo que a la fuerza son más discretas que las anteriores. Los looks de Melanie Griffith en la alfombra roja dejan mucho que desear, pero sus estilismos del día a día la hacen brillar con una fuerza especial. Nuestra it girl particular, Paula Echevarría, también es Leo y suponemos que algo sabe de estilo.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, Jennifer Lopez, Madonna...moda y estilo de la mujer Leo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: