5 ideas para llevar un esmóquin a una boda a lo Amber Heard

Un look para deslumbrar

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 consejos para ser la más guapa en una boda con esmóquin

¿Quién dijo que los vestidos son la única opción para acudir como invitada a una boda? Desde luego, las tendencias de moda cada vez se atreven más a 'romper' el dress code para los enlaces, y pueden llevar otro tipo de looks. Nos referimos en este caso a los esmóquins, un compendio de chaqueta de vestir y pantalón que no sólo está reservado a los hombres, sino también a las mujeres. Famosas como Anne Hathaway, Amber Heard o Angelina Jolie ya lo han lucido y así lo llevan. 

5 consejos para ser la más guapa en una boda con esmóquin

1 Tacones. Sí, se puede llevar zapato plano, pero nada estiliza más que un buen par de zapatos con tacón. Tus piernas se verán mucho mejor con unos stilettos e incluso plataformas. Además, es la forma de diferenciar un esmóquin femenino para pisar fuerte y ser la invitada más sexy de una boda en cualquier época del año.

2 Corbata o pajarita. Es indiscutible que el complemento clave es una corbata al uso, cortada como Angelina Jolie e incluso una pajarita que brille, como Sarah Jessica Parker en la boda de Stanford Blanch de Sexo en Nueva York 2. Ante todo, elegancia y actitud. 

3 Camisa blanca. Innovar siempre es bueno, pero un esmóquin es una prenda de ropa bastante clásica, por lo que es mejor mantenerla con una buena camisa blanca al más puro estilo Amber Heard. Además, será el tono perfecto para contrastar con el negro del propio esmóquin.

4 Clutch. Aunque en este caso Amber Heard no lo lleva por estar en un photocall de un evento, un clutch es el complemento y accesorio más femenino y sexy para combinar con un esmóquin. Escógelo brillante, exagerado y glamuroso para complementar el look en cuestión. 

5 Maquillaje marcado. La mejor combinación de un esmoquin masculino son las últimas tendencias beauty. Por eso, nada mejor que una mirada de ojos ahumados o unos buenos labios rojos. 

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas para llevar un esmóquin a una boda a lo Amber Heard, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: