Aprende a combinar tus tops con estilo como Bella Hadid

¿Cómo lucir un crop top?

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así combina Bella Hadid sus mejores tops en moda

Si hay una evidencia de que han vuelto los años 90 a la moda y desde luego, a la belleza, es que han vuelto los tops. Enseñar el abdomen se lleva y lucir tripa es el nuevo escote. Si quieres saber con qué y cómo ponerte un top corto para estar estupenda en todo momento, copia a la benjamina de las hermanas Hadid: Bella

Así combina Bella Hadid sus mejores tops en moda

+ Con falda. Aunque es el look más arriesgado, también es el más sensual. Puedes escoger la falda que más se adapte a tu cuerpo: de tubo, larga, corta, minifalda, de cuero o vaquera... 

+ Con vaqueros. Es desde luego el típico look de los años 90. Son muchas las modelos que apuestan por llevar su vientre al descubierto cuando se enfundan en unos pantalones denim. Es el caso de Bella, que los tiene de distintas formas: tirantes, con los hombros al aire, con una sola manga... Pero todos dejan la barriga al descubierto. Con vaqueros queda de 10. 

+ Con leggins deportivos. Sin duda, es el look favorito de las hermanas Hadid, también copiado por las Kardashian - Jenner. Kendall es una de las modelos que más apuestan por los tops cuando se ponen leggins deportivos, tal vez para ir al gimnasio o simplemente para estar cómodas en cuestión de street style. 

+ Con shorts. Otra opción de 'menos es menos' -menos ropa, se entiende-, es la de combinar los tops más sexys con los pantalones cortos. De esta manera, se alarga ópticamente la figura si queremos parecer más altas. Bella Hadid a veces apuesta por este tipo de consejo de moda, dejando al descubierto su abdomen con tops no demasiado cortos, y con los pantalones más sofisticados. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a combinar tus tops con estilo como Bella Hadid, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: