¿Botas en primavera? Sara Carbonero, sí

La periodista apuesta por las botas

Andrea Hidalgo

Uno de los mayores placeres cuando llega el buen tiempo es aparcar la ropa de invierno y rescatar de nuestro armario las prendas más frescas y vaporosas. Guardamos las botas y los calcetines y aireamos nuestros pies, en ocasiones, previa pedicura y puesta a punto. Sin embarago, hay quienes se resisten a dejar la temporada fría y a calzarse bailarinas o sandalias.

Sara Carbonero: vestidos veraniegos con botas invernales

Sara Carbonero es una de las "it girls" que se niegan a guardar las botas, ni siquiera cuando el calor aprieta. Los botines, botas altas, de media caña, con taconazo o planas son básicos en el vestuario de la periodista y novia de Iker Casillas. Da igual si el calor aprieta, Sara Carbonero combina un vestido corto y sin mangas con unas botas de estilo vaquero, creando un look sexy y atrevido.

La pasada temporada pudimos ver a Sara Carbonero luciendo un estilo sensual con camisetas cortas y camisas vaporosas pero al mirar hacia abajo... ¡ahí estaban! Las botas calzaban sus pies en primavera y en verano.

La periodista es una fan absoluta de las botas. Forman parte de su estilo y le aportan personalidad y un sello muy distintivo. Debe tener un buen armario zapatero para tal despliegue de calzado porque Sara tiene botas de todos los estilos y tipos de material.

¿Eres seguidora de las tendencias y looks de las famosas? Apunta ésta de lucir botas con looks primaverales o veraniegos. Si lo haces con el estilo y acierto de Sara Carbonero, darás el golpe.

Puedes leer más artículos similares a ¿Botas en primavera? Sara Carbonero, sí, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: