Camisa de rayas 'oversize', el básico que no pasa de moda

Imprescindible en cualquier fondo de armario

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Claves para llevar la camisa con estilo

Camisas de rayas de Zara

La camisa de rayas blancas y azules oversize es un 'must' que no puede faltar en tu armario y que podrás ponerte en cualquier estación del año porque nunca pasa de moda. En Diario Femenino te damos las claves para que, como Rihanna, esta camisa se convierta en tu mejor aliada.

Claves para llevar la camisa con estilo

- Esta camisa la puedes encontrar en cualquier tienda, ya que es un básico que no pasa de moda, tanto para ella como para él; pero atenta porque las rayas de esta prenda tienen que ser finas y concretamente en dos colores: azules y blancas.

Rihanna con camisa oversizeRihanna con camisa oversize de rayas. Gtres

- El estilo de esta camisa es 'oversize'; o sea, de tamaño muy grande. Verás que es más ancha y larga de lo que estamos acostumbradas, pero la clave es que parezca que le has quitado la camisa a tu chico y jugar con el look masculino.

- Puedes llevar la camisa cerrada hasta el cuello, pero lo más de lo más es llevarla con los botones desabrochados hasta el escote y de esta manera aportar un toque gamberro y casual.

- Como la camisa es ancha, apuesta por vestir la parte inferior de tu cuerpo con algo más ceñido para que marque tu figura, haga contraste con la camisa y no le reste protagonismo. Una falda de tubo o un vaquero pitillo son una buena opción.

- En cuanto al calzado, unas sneakers blancas son buena combinación para un look casual y cómodo; pero si prefieres arriesgar, opta por unos zapatos de tacón stilettos en algún color arriesgado, rojo por ejemplo, para que rompa con la línea masculina y diplomática de la camisa y saque tu lado más femenino.

Puedes leer más artículos similares a Camisa de rayas 'oversize', el básico que no pasa de moda, en la categoría de Camisas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: