Chándal y tacones: copia el estilo de Rihanna y Selena Gomez

Cómoda y con estilo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Llevar chándal y tacones es tendencia, palabra de Rihanna y Selena

'Arreglá' pero informal. Ir al súper con chándal y tacones. Sí, esas dos frases nos han perseguido eternamente, siempre con bromas de aquellas temerarias que se atrevían a combinar la ropa deportiva con... ¡horror! Unos zapatos de tacón. Pero la moda es cíclica, es imprevisible, y a veces es terriblemente extraña. Y lo decimos por Rihanna o Selena Gomez, que tenían que salir a la calle en chándal porque querían estar cómodas... pero se les olvidó ponerse zapatillas deportivas y se calzaron sandalias o zapatos con taconazo. Sí, se lleva. 

Llevar chándal y tacones es tendencia, palabra de Rihanna y Selena

Aún no nos habíamos repuesto de que los pantalones de campana vuelven a estar en nuestras vidas -y en nuestros armarios-, y de pronto tenemos que ponernos guapas, ¡con un chándal! Y las famosas no suelen equivocarse en cuanto a tendencias se refiere, por lo que probablemente muchas acaben sucumbiendo al asunto de la peor pesadilla de la moda. Y es más real que nunca en el mundo celebrity.

De Rihanna nos lo podemos esperar, ya que la cantante siempre llama la atención con sus estilismos, de hecho ha sido la encargada de poner de moda la tendencia athleisure, y es muy usual verla con ropa deportiva por la calle, incluso cuando no va a esculpir su cuerpo al gimnasio. Pero, ¿qué decir de Selena Gomez? Una de las amigas más íntimas de Taylor Swift nunca falla con sus looks, de hecho es bastante clásica y no suele protagonizar escándalos estilísticos. 

Pero toda la confianza de moda se ha venido abajo cuando hemos visto a Selena Gomez con un chándal rojo ideal para hacer recados o ejercicio, combinado con unas sandalias finísimas de tacón blanco. Imitar esta tendencia es fácil: chándal del mismo color con sudadera y pantalón, y tus mejores tacones. Escoge la tonalidad que más te favorezca, y ya sabes cómo ir divina al gimnasio.

Puedes leer más artículos similares a Chándal y tacones: copia el estilo de Rihanna y Selena Gomez, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: