Taylor Swift, Selena Gómez, Letizia Ortiz... El verde, el color de moda

El verde le sienta bien a las celebrities

Paula Guinot Vera

En tiempos de crisis es bueno conservar la esperanza y la moda es un gran reflejo de ello. Este verano 2013, el color elegido por los diseñadores es el verde en todas sus variantes, desde el color verde menta, más ácido y llamativo, hasta el verde militar, pasando por el elegante verde esmeralda, ideal para vestidos de fiesta.

El instituto pantone, como autoridad en cuestión del color, también ha nombrado el verde esmeralda, el color del 2013. El verde transmite positividad y además es el color que más abunda en la naturaleza. Así que no se diga más, este verano os animamos a vestiros de verde.

Celebrities de verde

Desde la realeza hasta las it girls del momento lucen el verde en toda su variedad cromática. Como piedras preciosas, las celebrities han posado de verde esmeralda en las alfombras rojas de los Grammy y Oscar 2013. Pero también vemos verde en pantalones, camisas y complementos de street style. Incluso las más atrevidas, pintan sus uñas y ojos de verde, un color muy favorecedor para las morenas de ojos claros como Katy Perry. Repasamos el estilo de algunas celebrities que ponen verde en su ropa ¡Toma nota!

Helen Lindes, es una de las adictas al verde. La modelo, que ahora protagoniza la nueva campaña de la marca de belleza Avon, combinó en una de sus apariciones públicas un pantalón de pitillo verde aguamarina, con una camiseta blanca y una cazadora asimétrica en beige. La top model siempre apuesta por un maquillaje sencillo, máscara de pestañas para realzar su mirada verde y pelo suelto.

El verde esmeralda es el color perfecto para acudir a una fiesta o una gala, en vestido sienta como un guante tanto a rubias como a morenas. Miranda Kerr y la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, apostaron por un modelo parecido. Ambas lucieron en galas diferentes, un vestido verde  esmeralda en brocado de manga al codo, con escote redondo y semilargo. Un modelo que puede ser utilizado tanto en eventos de día como de noche. Además tiendas low cost como Zara o Blanco tienen modelos parecidos a un precio más que razonable.

Es complicado combinar el verde y que siente bien, no obstante algunas celebrities como Taylor Swift lo consiguen creando un outfit perfecto. La cantante elige el verde aguamarina para una camisa con solapa de tela vaquera. La ex novia de Harry Styles  elige unos shorts vaqueros y unas Way Farer para completar su look de día. Por supuesto no puede faltar el rouge labial que tanto le gusta a la cantante.

En tonos nude o en ácidos, el verde no puede faltar este verano. Las más atrevidas como Selena Gómez, se inundan en una selva verde para un look de día. La ex novia de Justin Bieber combina un mono de estampado tropical en verdes con una chaqueta semicorta en verde fluorescente. El verde realza el moreno de la cantante y actriz, potenciando su belleza natural.

Ya lo sabes, en cualquier tonalidad, el verde está de moda en las calles. Fíjate en las celebrities que no dejan un outfit que se precie sin un detalle en este color. Combínalo con un rouge labial para potenciar el lado sexy y salvaje del color o con rosas y  tonos nude si prefieres potenciar su elegancia clásica y su aire dulce.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, Selena Gómez, Letizia Ortiz... El verde, el color de moda, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: