Tendencias: las prendas que no pueden faltar en tu armario

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Tendencias que nunca pasan de moda

La moda y las tendencias van y vienen cada temporada determinadas por las celebrities e influencers, las redes sociales o los nuevos estilos de vida; pero, hay estilos y prendas que nunca pasan de moda y que siempre deberías tener en tu armario.

Tendencias que nunca pasan de moda

+ Denim: Cazadoras, camisas, faldas y pantalones vaqueros. Siempre y para siempre son las prendas favoritas para complementar con absolutamente todo y crear un look casual perfecto vayas donde vayas.

+ Cuero: Las cazadoras de cuero, los bolsos y zapatos de este mismo material, en cualquiera de sus colores, son un absoluto 'must'. Combinan con todo y aportan un toque rock y casual que gusta temporada tras temporada.

+ Marinero: Las camisetas con rayas horizontales, las chaquetas con botones, complementos en azul marino, pantalones blancos... Son prendas que jamás deben salir de tu armario porque, sea la temporada que sea, siempre están de moda.

+ Blanco y negro: El estilo 'black & white' es la reina de todas las tendencias que nunca pasan de moda. Un modelito que combine diferentes prendas en estos colores, sea invierno, otoño, verano o primavera... siempre triunfa.

+ Escocés: Hay temporadas en las que se pueden ver más que otras, en otoño por ejemplo, pero una prenda de cuadros sea del estilo que sea, nunca pasará de moda

 

Realza tu pecho con escotes en pico a lo Sarah Jessica Parker Realza tu pecho con escotes en pico a lo Sarah Jessica Parker. Si quieres que tu pecho se vea mucho más turgente, apuesta por los escotes en pico y algunos trucos como Sarah Jessica Parker. Te enseñamos los mejores tips para estar divina. La actriz sabe que los escotes en V para conseguir un pecho más voluminoso.

El truco del tanga sin hilo que Beyoncé no quiere que sepas El truco del tanga sin hilo que Beyoncé no quiere que sepas.

Traje de chaqueta: Saca tu lado ejecutivo a lo Cate Blanchett Traje de chaqueta: Saca tu lado ejecutivo a lo Cate Blanchett. Apuesta por los trajes de chaqueta y pantalón y luce tan estupenda como Cate Blanchett con estos consejos para combinarlos.

5 consejos de moda para vestir como las Kardashian 5 consejos de moda para vestir como las Kardashian. Kim, Kourtney, Khloé y las pequeñas Kendall y Kylie Jenner ya son auténticos iconos de estilo. Te damos cinco trucos básicos para que aprendas a vestir como una auténtica Kardashian.

5 razones para no comprarte la chaqueta amarilla de ZARA 5 razones para no comprarte la chaqueta amarilla de ZARA. La chaqueta biker amarilla de ZARA causa sensación, y todo el mundo la tiene. Te damos al menos 5 razones para que no caigas en la prenda de Inditex de la que habla todo el mundo.

5 ideas para llevar un esmóquin a una boda a lo Amber Heard 5 ideas para llevar un esmóquin a una boda a lo Amber Heard. La actriz Amber Heard apuesta por un esmóquin para un evento, y nos da ideas sobre cómo lucir esta pieza en lugar de un vestido para ser la invitada más sofisticada de una boda. Estas son las claves de estilo para un enlace.

Genderless: Jaden Smith y otros famosos con la moda neutra Genderless: Jaden Smith y otros famosos con la moda neutra. Apuesta por la moda unisex que triunfa entre las celebrities como Victoria Beckham o Jaden Smith, el genderless.

Chándal y tacones: copia el estilo de Rihanna y Selena Gomez Chándal y tacones: copia el estilo de Rihanna y Selena Gomez. Las famosas se rinden a la evidencia: se lleva el chándal. Pero ellas van más allá, ya que se atreven a combinarlo con zapatos de tacón o sandalias. Así lo llevan Selena Gomez, Rihanna o Rita Ora.

Shailene Woodley, la elegancia del jumpsuit bordado Shailene Woodley, la elegancia del jumpsuit bordado. Ficha el jumpsuit bordado en negro de Elie Saab que lució la actriz de la saga Divergente, Shailene Woodley y triunfa en tus fiestas.

Un look dos piezas: la apuesta más sexy de Sarah Hyland Un look dos piezas: la apuesta más sexy de Sarah Hyland. La actriz Sarah Hyland brilla con un look dos piezas corto que deja sus piernas al descubierto y lo combina con unas sexys sandalias de tacón. Te damos más ideas para sacar partido a tus monos cortos.

Deslumbra como Diane Kruger con la tendencia del jumpsuit Deslumbra como Diane Kruger con la tendencia del jumpsuit. Si quieres lucir tan divertida y elegante como la actriz alemana Diane Kruger ficha su estilo más natural con los jumpsuit, su prenda estrella.

La moda hipster que fue demasiado lejos La moda hipster que fue demasiado lejos. La moda hipster se nos ha ido demasiado de las manos y aquí te mostramos algunos ejemplos de ello.

Capas boho chic: cómo llevar un poncho con estilo Capas boho chic: cómo llevar un poncho con estilo. Conseguir un look atemporal y que siempre esté de moda es sencillo si sabemos cómo construirlo: para ello necesitamos una pieza estrella como una capa o poncho.

Crop top y leggins: un look todoterreno de Kendall Jenner Crop top y leggins: un look todoterreno de Kendall Jenner. La modelo Kendall Jenner sabe cómo combinar sus mejores looks de cada día con cómodos leggins y camisetas de estilo crop top con los que poder lucir abdominales y presumir de ombligo.

Athleisure: Rihanna convierte en tendencia llevar chándal Athleisure: Rihanna convierte en tendencia llevar chándal. La cantante Rihanna es una de las celebrities que apuestan por el chándal para salir a la calle sin ir al gimnasio, una tendencia que se llama Athleisure y que democratiza la ropa deportiva para lucir el mejor look posible.

Puedes leer más artículos similares a Tendencias: las prendas que no pueden faltar en tu armario, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: