Trucos de estilo y maquillaje para tener más pecho sin cirugía

Formas de lucir más pecho

Marta Marciel
En este artículo
  1. Consigue un pecho más grande con las tendencias de moda y belleza

Cada mujer es bella independientemente de su talla, de su cuerpo, o del estilo que lleve tanto por dentro como por fuera. Gracias a la moda y la belleza podemos sacarnos partido si es nuestro deseo, sentirnos mucho más guapas y poderosas y jugar con las tendencias para estar divinas. Por eso, no es necesario pasar por el quirófano ni pensar en ninguna barbaridad a la hora de querer presumir de un escote más generoso que el habitual si en un momento dado queremos que nuestro pecho se vea más grande. ¿Cómo conseguirlo? 

Consigue un pecho más grande con las tendencias de moda y belleza

+ Contouring. Sí, aunque parezca una locura, el contouring no sólo no ha muerto, sino que además ha llegado a otras zonas del cuerpo, como por ejemplo el escote. Si quieres en un momento dado que tu pecho se vea mucho más realzado porque te apetece presumir y verte divina, no dudes en jugar con las brochas. Resalta con el maquillaje más oscuro la parte superior de ambos pechos, y difumina con una esponja para crear la ilusión óptica del volumen. Después, unifica todo el escote con una brocha grande y los polvos de sol. 

+ Forma de la ropa. Todas las prendas tienen un cometido, y estas pueden ayudarnos a vernos más estilizadas o menos en función de sus formas. Esto mismo sucede con el pecho, ya que su corte puede conseguir que se vea más grande en un momento dado. Un broche, unas tiras o tal vez una abertura breve justo en esta parte puede contribuir a que el volumen aparezca como por arte de magia.  

+ Estampados. Para que parezca que el pecho está más voluminoso no hace falta llevar aberturas imposibles. Muchas veces basta únicamente con saber cómo atraer la atención hacia la zona que queremos potenciar. Tal vez unas flores en 3D, lunares o rayas, o incluso bonitos degradados.

+ Sujetador. No es ningún secreto que los sujetadores lo son todo para la forma del pecho. Aunque en tu día a día apuestes por bralettes sin apenas aro ni forma, el día que quieras presumir de un escote generoso es el momento más oportuno para usar tal vez un wonderbra o un sujetador que pueda darte ese efecto push up deseado. 

Puedes leer más artículos similares a Trucos de estilo y maquillaje para tener más pecho sin cirugía, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: