Un octogenario, nuevo icono del street style

El nuevo icono tiene 83 años

Andrea Hidalgo

Ali es un turco de 83 años que vive en Berlín. Trabajó toda su vida como médico y hasta ahí, todos los datos sobre su biografía. Sin embargo, este abuelo es el nuevo icono del street style. El destino le tenía reservado un éxito tardío ya que el extenso mundo de los blogs de moda está revolucionado con el estilo de Alí.

Ali, protagonista de un popular blog de moda 

¿Qué ha hecho este octogenario para ser un trendsetter? Fácil, nada más que pasar delante de una cafetería berlinesa día tras día. Casualidades del destino, Zoe Spatow, una fotógrafa australiana que trabajaba en este local, comenzó a fijarse en este abuelo ya que cada día, llevaba un outfit diferente y cargado de un moderno y personal estilo.

Trajes impecables con un estilo elegante, looks urbanos, sombreros, ropa de camuflaje, atrevidos conjuntos en rojo… Cada día Alí llevaba una indumentaria digna de ser retratada. Spatow, atraída por tal despliegue de estilo, comenzó a hacerle fotos para inmortalizar los diferentes, cuidados y pensados looks de Ali. La australiana decidió crear un blog e ir publicando todas estas fotos. Así nació: What Ali Wore.

Actualmente, este blog tiene 120.000 visitas al día y está a la cabeza de los blogs que reflejan el street style de la gente anónima que pulula por cualquier ciudad. Una de las razones del éxito es la expectativa que se ha generado por ver qué nueva indumentaria llevará el turco.

Ali accedió a la creación del blog, con una condición: no revelar su apellido ni datos de su vida. Y es que Ali forma parte de la economía sumergida y todavía trabaja seis días a la semana. No sabemos nada de la vida de este octogenario, pero su estilo habla por sí mismo.

Puedes leer más artículos similares a Un octogenario, nuevo icono del street style, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: