Alquiler de vestidos de noche: cómo vestir un traje de lujo a un precio de ganga

Andrea Hidalgo

Calvin Kleon, Elie Saab, Emanuel Ungaro, Karl Lagerfeld, Marchessa, Vivienne Westwood… tu puedes lucir un impresionante vestido de noche de cualquiera de los grandes diseñadores por menos de 200 euros. ¿No te parece una ganga? Vestir un prêt a porter de lujo, con un tejido maravilloso, un corte impecable y un diseño espectacular es posible si en vez de comprar el vestido lo alquilas.

Alquilar un vestido de noche

No todo el mundo tiene en su armario una selección de trajes de noche para vestir en las grandes ocasiones como bodas, cócteles, presentaciones, fiestas o recepciones. Por ello y, si necesitas tener para un día especial un look rompedor, puedes acudir a las diferentes y diversas tiendas que existen de alquiler de trajes de noche.

En ellas, encontrarás vestidos largos, cortos, abrigos, tocados y cualquier tipo de complemento que necesites para completar un look que necesitaspara una noche mágica. Las ventajas de alquilar un vestido de noche son varias:

-    Es más barato alquilar que comprar el vestido, sobre todo los trajes de marca.

-    Tienes un amplio catálogo de vestidos para alquilar para los diferentes estilos y gustos.

-    Existe una enorme colección de vestidos para todas las ocasiones: bautizos, comuniones, nochevieja, boda de día, noche de fiesta…

-    En muchas tiendas online de alquiler de vestidos te ofrecen facilidades para cambiar el vestido si no te vale, no es tu talla o no es lo que esperabas.

-    Los gastos de tintorería están incluidos en el alquiler del traje en la mayor parte de ocasiones, aunque si realizas un desperfecto imposible de solucionar, es probable que tengas que pagar el importe total del vestido.

En general estas tiendas de alquiler de vestidos dejan que tengas en traje entre 4 y 5 días para que lo puedas tener con un tiempo de antelación y también puedas devolverlo sin prisas.

Alquilar el vestido de noche es una buena opción si quieres llevar un traje espectacular y no puedes pagar el gasto de un vestido de marca.

Puedes leer más artículos similares a Alquiler de vestidos de noche: cómo vestir un traje de lujo a un precio de ganga, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: