Angelina Jolie, pasión por los vestidos midi

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Angelina Jolie, un sobrio pero elegante estilo

Angelina Jolie es, sin duda, una de las celebrities que mejor lleva los vestidos de corte midi. Elegancia y sofisticación es lo que irradía la artista cada vez que se enfunda en un modelo de este tipo.

La tendencia no viene de ahora, ya en la década de los 40 se llevaba este refinado corte, algo conservador, que parece haber vuelto para quedarse. 

Para estilizar, aún más, la figura este tipo de vestido ha de acompañarse de unos buenos tacones, algo que sabe muy bien la mujer de Brad Pitt que siempre luce una perfecta y estilizada figura con zapatos de salón de vértigo.

El negro es una de las tonalidades fetiche de la actriz, color que acompaña con complementos en colores neutros o dorados y la convierten en el centro de todas las miradas.

Angelina Jolie, un sobrio pero elegante estilo

Durante la presentación de su última película como directora, Unbroken, pudimos verla lucir este tipo de looks que tan bien la sientan. En Londres apostó por un diseño de Alta Costura primavera 2014 de Ralph & Russo con silueta lápiz  en tono blanco que le aporta cierto aire de sobriedad.

La actriz de Maléfica ha ido creando, a lo largo de los años, un estilo propio que le ha situado como una de las divas de Hollywood. Sencillos pero radiantes, así son los outfits que la artista, minimalista en los detalles, luce en las red carpet y eventos de todo el mundo.  

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie, pasión por los vestidos midi, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: