Aprende a combinar tu wrap dress con estilo como Camila Alves

Marta Marciel
En este artículo
  1. Copia el estilazo de Camila Alves con vestido wrap

Si hay un estilo de vestido que jamás pasa de moda, ese es sin duda el wrap dress. Se trata de un tipo de vestido que tiene un escote en V sin resultar vulgar, que queda abullonado y que cae tras una cintura ajustada. Para combinar un wrap dress con mucho estilo nos fijamos en Camila Alves, que siempre acierta con todos sus estilismos. 

Copia el estilazo de Camila Alves con vestido wrap

- Salones. El calzado ideal para este tipo de trajes son unos buenos salones en los pies. Aunque también funcionan las sandalias, es mejor utilizar los salones cerrados con tacón alto, ya que estilizan y le dan un aire mucho más sofisticado al look en cuestión. 

- Cinturón. Un buen wrap dress siempre conlleva una cintura ajustada, y si el propio traje no es demasiado entallado, siempre podremos usar un cinto fino, tal vez un lazo, que sea lo que abrevie el vestido y le dé ese punto trendy. Lo mejor es que quede bien atado a la cintura, pero no inmediatamente debajo del pecho, sino entre esta zona y la cadera. 

- Gafas de sol. No hay nada más estiloso para una famosa que llevar unas gafas de sol, y un wrap dress es ese típico traje que las famosas no se cansan de lucir. Ponerte tu par favorito -y grande- de gafas de sol te convertirá en una celebrity. 

- Bolso de mano. Aunque en este caso Camila Alves prescindió del bolos, no hay nada mejor para este tipo de vestidos que un buen clutch grande para llevar en la mano. No nos referimos a un bolso de fiesta pequeño, sino a uno con mayor espacio. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a combinar tu wrap dress con estilo como Camila Alves, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: