Atrévete con vestidos con plumas como Naomi Watts

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Naomi Watts apuesta por los vestidos con plumas

Para muchos las plumas pueden ser un complemento de lo más atrevido. Con aires de fiesta al más puro estilo cabaret, las famosas incluyen cada vez más en sus estilismos esta tendencia, bien sea con complementos o decantándose por vestidos con plumas con los que buscan ser, sin duda, la reina de la fiesta.

Llevar con estilo un vestido  con plumas no es tarea sencilla, pero si sabes cómo combinarlo podrás aportar un toque muy original a tu outfit y brillar como una auténtica celebritie. Lady Gaga, Blake Lively, Katy Perry, Sarah Jessica Parker... ellas y otras muchas famosas ya han optado por este tipo de vestidos para ser el centro de todas las miradas.

Naomi Watts apuesta por los vestidos con plumas

La actriz Naomi Watts es todo un claro ejemplo de cómo vestir sobre una red carpet y colocarse en las listas de las mejor vestidas. La intérprete de Lo imposible se decantó por este maravilloso vestido gris con plumas de la firma Elie Saab para su paso por Cannes 2015. Un escote de vértigo y brillo completan el look otorgándole un sobresaliente a su estilo.

Uno de los secretos de esta atrevida combinación es apostar por diseños que concentren las plumas en la parte inferior, hay que evitar sobrecargarse. Si eres una persona bajita aléjate de los de corte midi ya que en según qué largo las plumas pueden no favorecer. Y amigas, los tops de plumas no sientan bien. Hay que tener gusto a la hora de usar las plumas, puesto que bien puedes brillar con un elegante diseño que puedes parecer una gallina. 

Puedes leer más artículos similares a Atrévete con vestidos con plumas como Naomi Watts, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: