Beyoncé en Hold Up: copia su sexy vestido amarillo de Cavalli

Marta Marciel
En este artículo
  1. El vestido amarillo de Beyoncé en Hold Up, un diseño de Roberto Cavalli

A estas alturas, ¿quién no asocia ya la palabra Lemonade con Beyoncé? La reina B ha conseguido revolucionar -una vez más- el mercado de la música gracias a su nuevo trabajo, y desde luego no deja indiferente a nadie. Más allá del canto al amor y al perdón tras una supuesta infidelidad marital, Lemonade es también una vuelta de tuerca a la moda. Y así lo demuestra Beyoncé con su traje amarillo de Cavalli, un vestido muy sexy que deja su sujetador al descubierto y que se ha convertido en objeto de deseo. 

El vestido amarillo de Beyoncé en Hold Up, un diseño de Roberto Cavalli

Más allá del morbo de Lemonade, disco en el que Beyoncé se cobra los ¿cuernos? que le puso Jay Z con una tal Becky, lo que nos llama la atención de Hold Up, la canción que celebra los 35 espléndidos años de la diva, es precisamente este vestido. 

Liviano, largo, con volantes y de lo más sexy. Esta creación de Roberto Cavalli le devuelve a la primera plana y convierte al traje en cuestión en la obsesión de la temporada. El escote es complicado, ya que deja los hombros al aire y después tiene una abertura para lucir pecho. Si te preocupa esta cuestión, no dudes en hacer lo mismo que Queen Bey y enseña el sujetador, siempre que no quieras marcarte un #freethenipple como Kendall Jenner. Para rematar, la hermana de Solange Knowles se apuntó a las sandalias en negro a juego con la ropa interior. 

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé en Hold Up: copia su sexy vestido amarillo de Cavalli, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: