Complementos para vestidos de verano: accesorios veraniegos a la moda

Marisa F. Hidalgo

Tan importante es elegir bien el vestido o el traje que te pongas en verano como los complementos para crear un look perfecto. Un vestido ideal con unos accesorios que no le van pueden romper totalmente la estética. Bolsos, gafas, collares, sandalias y anillos para un outfit veraniego ideal.

Complementos de moda para el verano

Uno de los complementos estrella del verano es el fular, a todas horas, ésta no es una prenda exclusiva del invierno y acompaña perfectamente un vestido boho-chic, de inspiración hippie o blanco, ya que te dará un toque desenfadado e informal.

Si hablamos de bolsos, para el día, el maxi bolso sigue de total tendencia, los bolsos en verde esmeralda, mint, blancos o beige marcan el verano y son muy fáciles de combinar. Puedes llevarlos tanto con un vestido blanco de inspiración ibicenca como un traje estampado, tan de moda. Para la noche, aparca los maxibolsos y hazte con un bolsito más pequeño.

En cuanto a las pulseras, puedes usar varias juntas incluso combinanco las de plata con otras de aire hippie. Las grandes pulseras doradas quedan perfectas con vestidos blancos.

Vuelven los collares exagerados para el verano, las gargantillas XXL de inspiración étnica y los collares con multitud de flores de pasta de muchos colores favorecen y hacen resaltar el escote moreno en verano. Los anillos se llevan grandes, de pasta de colores, piedras o plata.

A la hora de vestir los pies en verano hay varias tendencias: siguen de moda las sandalias con cuña de esparto, las cómodas bailarinas estampadas, lisas o bicolores y los altísimos tacones.

Unas buenas gafas de pasta ya sean de colores o maxigafas y borsalino son unos complementos perfectos para un día en la playa, un paseo por la mañana o para tomar algo en una terraza.

Puedes leer más artículos similares a Complementos para vestidos de verano: accesorios veraniegos a la moda, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: