Diane Kruger, un vestido con apliques metálicos para triunfar

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo combinar un vestido metálico a lo Diane Kruger

Que Diane Kruger tiene un estilo innato e impectable no es ningún secreto. La actriz alemana siempre encabeza las listas de mejor vestidas independientemente del evento o alfombra roja del que se trate. Por eso, no es de extrañar que también arrase cuando se pone un mini vestido difícil de defender, aquél que lleva aplicaciones metálicas. Te enseñamos a combinarlo igual de bien que la sexy Helena de Troya

Cómo combinar un vestido metálico a lo Diane Kruger

- Pelo suelto. Cuando un vestido es tan vistoso como el que luce Diane, el mejor consejo para sacarle partido es no recargarlo innecesariamente. Es por esto por lo que podemos apostar por unas suaves ondas que le den armonía al rostro, y huir de recogidos o coletas que son demasiado elaborados. ¡El protagonista es el traje!

- Complementos discretos. En el caso de Diane no había apenas discusión, ya que el vestido casa a la perfección con unos buenos zapatos negros, que si llevan tiras son mucho más sexys. Para que un vestido no pase desapercibido, los complementos deben ser ideales y no resaltar de forma innecesaria, por lo que los colores se reducen. Lo mismo sucede con el bolso o cartera de mano, cuanto más discreta mejor. 

- Ausencia de joyas. El hecho de que los accesorios deben ser lo menos vistosos posibles es un hecho, tal y como hace Diane. Sin embargo, si queremos no dejar de renunciar de forma total a las joyas, podemos adornar nuestro cuello con un sexy collar chocker que sea muy fino para no restarle protagonismo y personalidad al look en cuestión. 

Puedes leer más artículos similares a Diane Kruger, un vestido con apliques metálicos para triunfar, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: