Diseñadores de vestidos de novia: pon tu boda en las mejores manos

Andrea Hidalgo

Hay muchos modistas dentro del mundo de los trajes de novia pero sólo unos pocos, son los elegidos para ser los mejores. Mujeres de todo el mundo suspiran por llevar un traje de novia salido de las manos de los más grandes que prefieren visitar los atelier de las grandes firmas porque conocen su trabajo y confían en que el resultado final será el vestido de novia de sus sueños

Los mejores diseñadores de vestidos de novia

Uno de los primeros nombres que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de vestidos de novia es Rosa Clará. Esta diseñadora catalana ha conseguido en tiempo record hacerse con el mercado de los trajes de boda. Rosa Clará ha marcado un antes y un después en los diseños para novias. Su estilo elegante, femenino, sensual, romántico y, sobre todo, moderno, hace que muchas novias la elijan para diseñar su traje de novia. Famosas como Paula Echevarría, Paulina Rubio, Esther Cañadas o Carla Goyanes confiaron en Rosa Clará para vestir en tan importante día. 

El venezolano Ángel Sánchez es otro de los diseñadores top para trajes de novia. Comenzó su labor profesional como arquitecto pero lo dejó para seguir la estela de su madre diseñando trajes. Comenzó realizando vestidos de noche, pero sus diseños tanto en prêt à porter como en haute couture de vestidos de novia, le lanzaron al estrellado en el mundo de las bodas. Se trata de vestidos que son en sí mismos una obra de arte y realzan la figura de la novia como por arte de magia.

A nivel internacional suenan nombres como Monique Lhuillier, que viste a novias con encajes y sedas dándole un aire romántico, elegante y muy sofisticado, Romona Keveza, con gran éxito entre las novias más exigentes o la marca Gadgley Mischka.

Entre los diseñadores más conocidos que dedican una parte de su colección a las novias está Vera Wang y los españoles Jesús Peiró, Hanibal Laguna, Vicky Martín Novias o Vitorio y Lucchino. Las novias amantes del lujo y la alta costura escogen a modistos como Oscar de la Renta, Elie Saab, Kart Lagherfeld o Christian Lacroix.

Puedes leer más artículos similares a Diseñadores de vestidos de novia: pon tu boda en las mejores manos, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: