Escoge el escote que más te favorece y luce como una celebrity

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Escoge un escote para cada ocasión según tu figura

Existe una gran variedad de escotes para todo tipo de figuras. Antes de escoger un vestido tienes que tener en cuenta tu complexión para poder sacarte el mayor partido posible. No todas tenemos el mismo físico, hombros estrechos, caderas anchas, poco pecho, cintura de abispa... cada mujer es un mundo y por ello tiene que haber de todo.

Tímidas, atrevidas, discretas... hay tantos escotes como personalidades, si lo que te gusta es dar a tu look un toque sexy y atrevido lo tuyo son los vestidos con escotes en V, y si, por el contrario, quieres ser precavida y acertar, lánzate al escote corazón... Echa un vistazo a los mejores modelitos que lucen las celebrities y escoge tu look perfecto. 

 Escoge un escote para cada ocasión según tu figura

- Escotes asimétricos:  Este tipo de escote es de lo más elegante y se suele acoplar a todo tipo de cuerpos. Suele favorecer más a aquellas mujeres que tiene los hombros anchos y el cuello corto o grueso, ya que el efecto que consigue es alargarlo. 

- Escotes barco: Ensancha los hombros y favorece a mujeres con cuellos largos, realza el busto fijando la atención el cintura.

- Escote corazón: ¿Quién no se siente estupend con un vestido con escote corazón? Da igual si tienes poco o mucho pecho, este tipo los realza y sujeta dando un toque fabuloso. 

- Escote cuadrado: Este tipo es perfecto para aquellas chicas que tengo mucho pecho ya que lo sujeta, además ensancha la zona de los hombros por lo que es recomendable para mujeres que sean más estrechas de arriba. 

- Escote halter: este tipo es el que va sujeto en la parte trasera del cuello y deja al descubierto hombros y espalda, puede ser pronunciado o cerrado, eso debes elegirlo en función de tu figura, los altos y cerrados van mejor para las mujeres con cuellos largos, si apuesta por el abierto realzarás tus hombros.

Escotes en V para estar sexy Escotes en V para estar sexy. ¿Fan de los vestidos con escote en V? Si es así no te pierdas estos consejos para lucir tan estupenda como Sarah Paulson, actriz de American Crime Story

Escote bardot a lo Vanessa Hudgens Escote bardot a lo Vanessa Hudgens. Vanessa Hudgens es la mejor embajadora del estilo boho chic, y por eso presume de hombros con las blusas de escote bardot. Aprende a ser la más guapa con el estilo de la actriz.

Insinua con escotes lágrima Insinua con escotes lágrima. Ficha el look más sexy elegante de la actriz española Aura Garrido, un vestido escote lágrima con el que serás el centro de todas las miradas.

Todo a los escotes bañera Todo a los escotes bañera. Si quieres lucir elegante a la par que sexy los vestidos con escote bañera son tu mejor opción, ficha el look de la actriz Léa Seydoux

Apuesta por los escotes asimétricos Apuesta por los escotes asimétricos. La actriz Blake Lively consigue deslumbrar con un vestido blanco con escote asimétrico, muy fácil de combinar por el largo de la falda y las posibilidades del color blanco en un evento.

Sensualidad con escotes de espalda Sensualidad con escotes de espalda. Charlize Theron, Rachel McAdams, Saoirse Ronan... las celebrities apuestan por la sensualidad de los vestidos con escote de espalda en los Oscars 2016.

Escote halter para realzar tu busto Escote halter para realzar tu busto. La actriz Amy Schumer apuesta por un vestido blanco de escote halter para resaltar su figura, en uno de los mejores looks en blanco que ha lucido en cuestión de moda.

Cómo lucir escotes de vértigo Cómo lucir escotes de vértigo. La actriz de Friends conoce muy bien el poder de un escote, por eso escoge siempre vestidos con un generoso escote convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

La magia de los escotes ilusión La magia de los escotes ilusión. Te traemos los vestidos con escote ilusión más elegantes y románticos que han lucido las celebrities sobre la alfombra roja.

Realza tu pecho con escotes en pico Realza tu pecho con escotes en pico. Si quieres que tu pecho se vea mucho más turgente, apuesta por los escotes en pico y algunos trucos como Sarah Jessica Parker. Te enseñamos los mejores tips para estar divina. La actriz sabe que los escotes en V para conseguir un pecho más voluminoso.

Puedes leer más artículos similares a Escoge el escote que más te favorece y luce como una celebrity, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: