Hiba Abouk, los vestidos rojos más sensuales

Un vestido rojo, ideal para cualquier ocasión

Marta Marciel
En este artículo
  1. Hiba Abouk y los vestidos rojos para triunfar en la red carpet 

Si hay un color que puede relacionarse con la sensualidad ese es el rojo. Son muchas las celebrities que presumen de esta tonalidad en las red carpets cuando quieren lucir sus outfits más 'hot', pero si hay una que los luce especialmente bien, esa es la actriz Hiba Abouk

La protagonista de El Príncipe no duda en escoger vestidos rojos para ser una gran triunfadora en los eventos cinematográficos a los que acude, así como distintas presentaciones o eventos a los que presta su imagen. 

Su piel morena queda de este modo resaltada con un color rojo, que puede ser más o menos intenso dependiendo de la cita en cuestión. La guapísima madrileña, de ascendencia tunecina y libanesa consigue ser un cóctel de belleza enfundándose en este tipo de vestidos rojos

Hiba Abouk y los vestidos rojos para triunfar en la red carpet 

Los Premios Goya 2015 lograron coronar a Hiba como una de las mujeres más sexys de la alfombra rosa del cine español, ya que lució un vestido en rojo pasión con escote palabra de honor firmado por Nicolás Vaudelet que resaltaba su figura y además le dio un aire de lo más exuberante. 

No ha sido la única vez, ya que la última edición del Festival de Málaga también ha conseguido que la compañera de Álex González en la serie de Telecinco vuelva a lucir otra creación en rojo. 

En concreto, este vestido rojo de Hiba Abouk en Málaga, firmado por la diseñadora Vicky Martín Berrocal también causó sensación por sus curvas. 

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk, los vestidos rojos más sensuales, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: