Ideas para combinar un vestido de cuero como Rosie Huntington

Un look muy llamativo con la modelo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Saca partido a tu vestido de cuero negro como Rosie Huntington

La modelo Rosie Huntington siempre deslumbra en cada una de sus apariciones públicas. La guapa novia de Jason Staham sabe sacarse partido, y desde luego lo consigue gracias a su escultural cuerpo y los estilismos que elige para ser la más bella de la fiesta. Sin embargo, la que fuera protagonista de Transformes no tiene un punto cándido como el que muestra en sus sesiones de fotos de ropa interior, sino que siempre aporta un puntito sexy en todos sus outfits. 

Saca partido a tu vestido de cuero negro como Rosie Huntington

Uno de los más esperados tiene que ver con el vestido de cuero negro que escogió para los Elle Style Awards 2016, con escote asimétrico y falda mini. Combinarlo es muy sencillo si sabemos cómo potenciar la sensualidad del cuero en cada uno de los looks. 

- Pelo suelto: Aunque queremos que el vestido negro sea el atractivo principal, tenemos que complementar el look beauty para estar divinas. Esto lo conseguimos huyendo de recogidos elaborados o de moños demasiado recargados, y soltándonos la melena al más puro estilo de las supermodelos de los años 90. 

- Complementos discretos: No es necesario ponernos el bolso y los zapatos más vistosos que tengamos, puesto que eso desviaría la atención del look en cuestión, y es una manera de hacer que el vestido de cuero, que es el verdadero protagonista, pase desapercibido en el look. 

- Sandalias de tacón: Los tacones nunca deben faltar pase lo que pase en el estilismo que hayamos elegido, pero mucho menos si estamos hablando de unos zapatos o sandalias. Llevar los pies al aire alargará ópticamente la figura y aportará un toque sofisticado al look. 

- Ausencia de joyas: No es necesario parecer un árbol de Navidad cuando nos vestimos para ir a una fiesta, pero menos aún cuando llevamos un vestido negro tan sexy como el de Rosie Huntington. Llevar muchas joyas o accesorios hará que el estilismo no quede demasiado recargado, y que consigamos brillar al más puro estilo dominatrix. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas para combinar un vestido de cuero como Rosie Huntington, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: