Jennifer Aniston, cómo lucir vestidos con escotes de vértigo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer Aniston, radiante a partir de los 40

Jennifer Aniston

Por Jennifer Aniston parece que no pasan los años. Con un cuerpo escultural, la artista presume de figura y saca a relucir sus mejores atributos siempre que puede. El escote se ha convertido en uno de sus imprescindibles en las últimas red carpet del mundo. 

La actriz siempre luce de lo más sensual con escotes de vértigo que se convierten en el centro de todas las miradas. En los SAG Awasrds logró infartar a muchos con su vestido de John Galliano que dejaba ver sus poderosas curvas a los más curiosos.

Pero, esta no ha sido la única ocasión en la que la guapa ex de Brad Pitt ha brillado en la alfombra roja. Los Oscars 2015 o Los Critic's Choice Movie Awards, han captado los mejores outfits de la rubia de América

Jennifer Aniston, radiante a partir de los 40

Jennifer Aniston luce radiante a sus 46 años. La protagonista de Friends no es, para nada recatada, bien con escotes o con aberturas laterales siempre nos deja outfits dignos de comentar, y es que la prometida de Justin Theroux es todo un referente en el mundo de la moda.

Y, como siempre, no pueden faltar en el armario de la artista numerosos taconazos que le aportan un toque de elegancia y sofisticación. Su melena rubia es otro de sus puntos fuertes, la actriz siempre luce una perfecta cabellera, bien sea suelta o en sencillos recogidos. ¿Cuál será su secreto de la eterna juventud?

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston, cómo lucir vestidos con escotes de vértigo, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: