Jessica Chastain y los vestidos de satén: copia su look sexy

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Ficha el look de Jessica Chastain con vestido de satén

Los Premios National Board of Review reunieron a numerosos rostros conocidos la noche del martes en Nueva York. Matt Damon, Samuel L. Jackson, Kristen Stewart... nadie quiso perderse el inicio de la carrera de los grandes premios del cine que culminarán el próximo 28 de febrero con la esperada gala de los Oscar

Varias fueron las mujeres que destacaron en su alfombra roja, pero, fue Jessica Chastain la que atrapó todas las miradas. La intérprete de Marte posó radiante con un vestido verde de satén. Con aires de diosa griega y marcando su estupenda figura, así posó la actriz que combinó su vestido con unos tacones en dorado.

Para su look beauty Chastain peinó su bonita melena pelirroja con unas ligeras ondas y un make up de ojos ahumados en tonos marrones que le sentaba genial. Con una piel de porcelana, la artista supo cómo sacar todo el partido a su angelical rostro.

 Ficha el look de Jessica Chastain con vestido de satén

¿Quieres brillar como Jessica Chastain con vestidos de satén? Si es así te damos algunos consejos. En primer lugar tienes que tener en cuenta que esta tela es un tipo de tejido que se pega al cuerpo y por tanto marca todas las imperfecciones, es por ello que si decides ponerte un look lencero y tienes celulitis incluye en él unas medias reductoras sin costuras que den ese toque liso a tus piernas.

Además, te recomendamos que no seas excesiva con los complementos. Los vestidos de satén nos dan un aire de lo más sexy y por ello no es necesario incluir joyas muy grandes o cinturones XL. No olvides que "menos es más" deja todo el protagonismo a tu modelito. 

Apuesta por los vestidos con manga abierta o corte griego como el de la actriz ya que favorecen mucho más que los de tirantes, y, por último, evita los colores claros si quieres ocultar tus imperfecciones. 

Puedes leer más artículos similares a Jessica Chastain y los vestidos de satén: copia su look sexy, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: