Karlie Kloss, un vestido muy Chanel

Marta Marciel
En este artículo
  1. Karlie Kloss, una lady para Chanel 

Karlie Kloss es una de las modelos del momento. La top estadounidense marcó un antes y un después en Victoria's Secret, donde creció como maniquí y aprendió a volar para otras marcas como la versión beauty de Chanel

Y precisamente en uno de los eventos de la marca, la amiguísima de Taylor Swift ha lucido una creación de la marca francesa demostrando que está en sintonía con la casa a la que presta su imagen y que además sabe llevar sus looks como nadie. 

Karlie Kloss, una lady para Chanel 

Ataviada con un vestido azul de tweed sin mangas y con un corte por encima de la rodilla que otorgaba movimiento al look gracias a su vuelo, la que fuera compañera de Doutzen Kroes o Alessandra Ambrosio consiguió brillar en el photocall con su naturalidad a la hora de llevar este tipo de creaciones.

Para completar su look, la dulce rubia simplemente terminó poniéndole unas bailarinas en color nude, lo que dejaba completamente el protagonismo al vestido primaveral.  

Puedes leer más artículos similares a Karlie Kloss, un vestido muy Chanel, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: