Kate Hudson y los vestidos de diosa griega

Marta Marciel
En este artículo
  1. Kate Hudson, fan de los vestidos griegos 

Los vestidos de corte griego son un clásico que jamás pasa de moda.

Se trata de esos trajes de lo más favorecedores que encuentran un solo tirante y que fruncen el pecho para dar paso a una cintura que puede estar más o menos ceñida, pero que siempre deja paso a una falda suelta hasta los pies. 

Lo mejor de este tipo de trajes es, efectivamente, que no son flor de un día, sino que es un básico para bodas de tarde o eventos especiales, tal y como lo hacen las celebrities sobre la alfombra roja. 

Kate Hudson, fan de los vestidos griegos 

Es por ello que en esta categoría no podemos dejar de fijarnos en una de las estrellas de Hollywood que mejor luce este tipo de creaciones sobre las red carpet de todo el mundo: la guapísima Kate Hudson.

La intérprete suele presumir -y lucir con poderío- este tipo de vestidos griegos en la red carpet, luciéndolos como nadie, ya que consiguen que se le realce el pecho y ópticamente parecer mucho más esbelta y estilizada. 

¿Con qué podemos combinar los vestidos griegos cuando tenemos una cita especial?

Lo primero que hemos de saber es que aunque escojamos un color discreto, por norma general un vestido de este estilo y corte hablará por sí solo, por lo que no sería recomenable adornarlo en exceso con zapatos exagerados o joyas demasiado grandes. 

Dejar nuestro pelo suelto con unas ondas grandes, utilizar un clutch joya y maquillarnos a juego con este bonito look nos hará parecer sin demasiados esfuerzos las verdaderas descendientes de Helena de Troya. 

Puedes leer más artículos similares a Kate Hudson y los vestidos de diosa griega, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: