Reese Witherspoon, vestidos azul klein para triunfar

Marta Marciel
En este artículo
  1. Luce vestidos azul klein como Reese Witherspoon 

Si hay un color que no pasa desapercibido, ese es desde luego el azul klein. Se trata de una tonalidad de azul que desde luego favorece a todo tipo de pieles, ya que a las que son más bronceadas le da un aire sensual, y a aquellas más pálidas les aporta vida. 

Por eso, podemos apostar por ello independientemente de cómo sea nuestra dermis, y elegirlo para cualquier evento que tengamos en esta época. Una de las expertas en lucirlo es la actriz Reese Witherspoon, que no duda en combinar su melena rubia con este tipo de tonalidades en cuestión de moda.

Luce vestidos azul klein como Reese Witherspoon 

Para llevar un vestido azul klein a lo Reese Witherspoon, es necesario que escojamos aquél que mejor se adapte a nuestro cuerpo. Es la mejor forma de tener un tipo de color como este, ya que lo importante es que nos sintamos cómodas con su forma, ya que el azul eléctrico o azul klein es muy vistoso. 

Como es un tono que habla por sí solo, no deberíamos recargarlo en exceso, ya que es la pieza fundamental del look. Para los complementos, nada mejor que añadirle unas sandalias nude o doradas, y lo mismo para el bolso que llevemos en esa ocasión para que luzcamos este tipo de vestidos. En el caso del cabello, podemos hacer como la protagonista de Hot Pursuit, que deja su melena suelta como un adorno más. 

Puedes leer más artículos similares a Reese Witherspoon, vestidos azul klein para triunfar, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: