Sarah Hyland: los vestidos lady de Modern Family

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sarah Hyland y su pasión por los vestidos lady 

Sarah Hyland es un referente de estilo. La rebelde sobrina de Sofía Vergara en Modern Family tiene una capacidad innata para acudir impecable a cada evento público y acertar de paso con todos sus looks. 

Para Sarah Hyland, de veinticuatro años, cada photocall o evento es todo un reto estilístico, donde deja siempre con la boca abierta a los expertos en moda.

Sarah Hyland y su pasión por los vestidos lady 

Su debilidad está clara, y tiene que ver con los vestidos midi de corte lady. Con ellos, Sarah puede llevar ese aire de princesa que rompe con complementos de lo más trendys para adaptarse a las últimas tendencias. 

En ocasiones, este tipo de vestidos llevan un bonito vuelo en la falda, lo que le permite lucir pierna en muchas ocasiones, aunque suele escoger una largura midi. En otros casos, aunque sigue apostando por ese estilo completamente lady que llega más abajo de la rodilla, se pasa a un tipo de vestido de tubo que queda de lo más sexy. Para no quedar demasiado bajita, la actriz siempre luce un buen par de tacones que le ayudan a ganar centímetros y estar más esbelta. 

Puedes leer más artículos similares a Sarah Hyland: los vestidos lady de Modern Family, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: