Traje de invitada de Rosa Clará para primera comunión

Laura Sánchez, Filóloga

Sabemos que si estamos buscando el vestido de novia perfecto podemos ir a buscarlo con toda la seguridad a la colección 2015 de Rosa Clará. Pero en Rosa Clará no solo hay vestidos de novia, también hay vestidos para niñas que hacen la primera comunión, vestidos para madrinas de boda, vestidos de fiesta para invitadas y trajes de invitada a una primera comunión.

Qué traje de invitada llevar a una primera comunión

Las niñas también tiene su día especial para vestirse de princesa y ese es el día de la primera comunión. Como sabemos lo importante que es para ellas, no podemos defraudarlas con nuestro propio estilismo, que ha de ser tan cuidado como si fuéramos las invitadas a una boda. Así que también podemos buscar entre la colección de fiesta de Rosa Clará el traje de invitada perfecto para una primera comunión.

La tradición manda y el traje de invitada para una primera comunión debe ser corto. Como la ceremonia es religiosa, debemos mantener cierto recato a base de chales, boleros o algún otro complemento. En esta ocasión hemos elegido un vestido corto de tirantes elaborado en pedrería de color humo que podremos utilizar en más ocasiones, en alguna fiesta o incluso en alguna boda.

El traje de invitada para una primera comunión es mejor que sea atemporal, así podremos utilizarlo durante mucho tiempo y en situaciones diferentes. La clave para utilizar un mismo vestido y que no se note es cambiar los complementos, que también encontramos en las tiendas de Rosa Clará con su colección de zapatos para novias e invitadas y sus bolsos de fiesta que encajan a la perfección con el vestido elegido.

Puedes leer más artículos similares a Traje de invitada de Rosa Clará para primera comunión, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: