Trajes de hombre para una Primera Comunión

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Los hombres lo tienen mucho más fácil a la hora de elegir traje para ir a un evento formal que las mujeres. Ya sea ir de boda, de bautizo o a una comunión, el abanico de opciones a elegir es mucho más reducido que el que puede tener una mujer. Sin embargo, no hay que descuidarse, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y pueden hacer que el hombre tenga un look impecable o un el resultado final sea un verdadero desatino.

Traje de hombre para Primera Comunión

Cómo vestir a un hombre para ir a una comunión

¿Qué se ha de poner un hombre para ir a una comunión? La respuesta es clara: un traje de chaqueta. Sin embargo, hay varias opciones para elegir el mejor traje.

Lo primero que hay que considerar es el tejido. Si se trata de una comunión que se celebra en primavera, es mejor guardar en el armario los trajes de invierno compuestos de telas como lana o cashmere. En caso de tener un presupuesto holgado es posible recurrir al traje sastre hecho a medida, que sin duda, encajará perfectamente según sea la figura del hombre. En caso contrario, existe un amplio catálogo de trajes pero hay que considerar varios puntos importantes:

- las hombreras de la chaqueta de comunión no deben exceder los hombros para no parecer que pertenece a otro. El corte recto es el ideal, y las que tienen dos botones son las más comunes.
- los pantalones deben tener un solo pliegue de lo contrario parecerán pasados de moda, y el largo debe ser medio, es decir, ni pesquero ni que arrastre demasiado.
- la camisa debe dejarse ver por la manga de la chaqueta ligeramente.
- la corbata ha de llevarse unos centímetros por encima del cinturón y si el traje es de un color discreto, este elemento puede poner el punto de color.

Respecto a los colores de los trajes, se puede optar por el clásico traje sastre azul marino, uno más primaveral de color beige o un elegante gris. Incluso, es posible combinar unos pantalones beige con una chaqueta azul marino, un look más casual pero igual de elegante.

Andrea Hidalgo  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x