Trajes de hombre para una Primera Comunión

Mujer del día

28 ago
Christine Lagarde, directora del FMI: ¿dimitir yo?

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Ideas para vestirse en una Primera Comunión

  • Lara Dibildos y Laura Valenzuela, de Primera Comuión
  • Primera Comunión de la hija de Vicky Martin Berrocal
  • La Infanta Cristina en la Primera Comunión de sus hijos
  • La Infanta Elena en la Primera Comunión de Victoria Federica
  • La reina Sofía en la Primera Comunión de Victoria Federica
  • Ana Bono en la Primera Comunión de Sofía
  • Toda la Familia Real durante la primera comunión de Miguel Urdangarín
  • Miguel Urdangarín durante su primera comunión en la Zarzuela
  • Los Reyes y los padres de Miguel Urdangarín en su Primera Comunión
  • Tensión entre Guti y Arancha de Benito el día de la comunión de su hijo

Los hombres lo tienen mucho más fácil a la hora de elegir traje para ir a un evento formal que las mujeres. Ya sea ir de boda, de bautizo o a una comunión, el abanico de opciones a elegir es mucho más reducido que el que puede tener una mujer. Sin embargo, no hay que descuidarse, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y pueden hacer que el hombre tenga un look impecable o un el resultado final sea un verdadero desatino.

Traje de hombre para Primera Comunión

Cómo vestir a un hombre para ir a una comunión

¿Qué se ha de poner un hombre para ir a una comunión? La respuesta es clara: un traje de chaqueta. Sin embargo, hay varias opciones para elegir el mejor traje.

Lo primero que hay que considerar es el tejido. Si se trata de una comunión que se celebra en primavera, es mejor guardar en el armario los trajes de invierno compuestos de telas como lana o cashmere. En caso de tener un presupuesto holgado es posible recurrir al traje sastre hecho a medida, que sin duda, encajará perfectamente según sea la figura del hombre. En caso contrario, existe un amplio catálogo de trajes pero hay que considerar varios puntos importantes:

- las hombreras de la chaqueta de comunión no deben exceder los hombros para no parecer que pertenece a otro. El corte recto es el ideal, y las que tienen dos botones son las más comunes.
- los pantalones deben tener un solo pliegue de lo contrario parecerán pasados de moda, y el largo debe ser medio, es decir, ni pesquero ni que arrastre demasiado.
- la camisa debe dejarse ver por la manga de la chaqueta ligeramente.
- la corbata ha de llevarse unos centímetros por encima del cinturón y si el traje es de un color discreto, este elemento puede poner el punto de color.

Respecto a los colores de los trajes, se puede optar por el clásico traje sastre azul marino, uno más primaveral de color beige o un elegante gris. Incluso, es posible combinar unos pantalones beige con una chaqueta azul marino, un look más casual pero igual de elegante.

Andrea Hidalgo  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jesús Castro, protagonista de 'El Niño' y promesa del cine español

Después de triunfar con 'Celda 211', Daniel Monzón presenta su última y arriesgada apuesta cinematográfica, 'El Niño', de la mano de Jesús Castro, protagonista del film.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x