Vestidos a la moda: transparentes, estampados, con lentejuelas...

Mujer del día

25 jul
Malú: el secreto de la heredera de la copla

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Vestidos a la moda

¿Qué vestido me pongo? Si te estás haciendo esa pregunta esta temporada, te ponemos al día para que tus vestidos estén a la última y tu look sea actual y muy chic.

Tendencias en vestidos para esta temporada

Este año los vestidos brillan con todo el esplendor de las lentejuelas. Por el día se pueden combinar con bailarinas o sneakers y un maxibolso y darle un toque más casual y para la noche unos stilletos un bolsito de mano te dará un look resplandeciente.

Para las noches de verano, están de total tendencia los pailletes combinados con estampados florales ya sea en vestidos largos, cortos, más sexys o con un punto informal. Vuelve también el tie dye en su versión más hippie y colorida y los animal print.

En verano aparcamos los vestidos de colores oscuros y neutros para enfundaros en los tonos vivos y pastel. En cuanto a los colores, están de moda los colores coral, mint, turquesa y verde esmeralda. Son colores cálidos que hacen resplandecer el moreno de la piel y dan un toque de luz al total look veraniego. Sin embargo, un fondo de armario básico para la temporada de calor son los vestidos blancos, ya sea de estilo ibicenco o de inspiración hippie.

Si acudes de invitada a una celebración, los vestidos con plumas o lentejuelas son lo último y serán tus grandes aliados si quieres seguir la estela de las grandes it girls. Para la noche, las gasas y sedas más vaporosas son indispensables para un look romántico y glamuroso. Un vestido de guipur o con trasparencias te aportará un look muy elegante y cuidado. Olvida el little black dress y atrévete con colores vivos e intensos.

En cuanto a los cortes de los vestidos, siguen estando de moda los vestidos asimétricos, con abertura lateral o con un generoso escote. Los años veinte se reinventan y llegan a la calle los vestidos de tirantes con corte bajo y ligeros brillos o pedrería. Los minivestidos ajustados son ideales para las que tienen una figura envidiable, pero un corte princesa o un vestido camisero o túnica será perfecto para aquellas que tengan que esconder algún kilito de más.

Andrea Hidalgo  •  lunes, 10 de junio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x