Vestidos con capa, saca tu lado heroína como Gwyneth Paltrow

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Gwyneth Paltrow, una elegante heroína en los Oscar

Conseguir un look 10 para triunfar en una fiesta no es nada sencillo, y es que encontrar el vestido perfecto que mejor se ajuste a nuestra figura y estilo es algo que nos trae de cabeza a todas. Por ello, te proponemos una opción con la que podrás lucir elegante a la par que original, los vestidos con capa

Cameron Diaz, Lupita Nyong'o, Angelina Jolie... muchas son las celebrities que han desfilado cual heroínas por la red carpet haciendo gala de una gran feminidad y sutileza. Si tu también quieres sacar tu lado más fuerte y fantasioso te recomendamos esta prenda. Los tonos más llamativos como el rojo, el amarillo o el azul son una gran apuesta, si te decantas por ellos sigue nuestro principal consejo, menos es más, así pues no te recargues con complementos chillones, apuesta por clutch básicos en tonos dorados, coral o negros. 

Gwyneth Paltrow, una elegante heroína en los Oscar

Si, por el contrario, eres de las que disfruta con los colores más tradicionales como el blanco la apuesta de Gwyneth Paltrow es la tuya. La actriz nos regaló uno de los modelitos más impresionantes y con más glamour en la alfombra roja de los Oscar con un vestido con capa blanco de lo más sofisticado. Firmado por Tom Ford, el diseño con escote asimétrico marcaba su estupenda silueta. Joyas en plata, un recogido sencillo y un make up fresco y natural completaron el outfit de la intérprete de Amor ciego que se coronó como una de las mejor vestidas de la noche.  

Puedes leer más artículos similares a Vestidos con capa, saca tu lado heroína como Gwyneth Paltrow, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: