Vestidos con escote de espalda: Sé la protagonista de la fiesta a lo Bárbara Lennie

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Bárbara Lennie la reina de los Goya 2015

Jessica Chastain escote de espalda

¿Quieres lucir sexy a la par que elegante? Entonces no lo dudes más, elige un vestido largo con escote de espalda. Si tienes poco pecho o simplemente no te gusta enseñarlo, esta opción es la más acertada, con ella mostrarás lo justo sintiéndote en todo momento sensual. 

Las espaldas tonificadas también luce estupendas con este look. Para completar tu modelo opta por joyas sencillas y sofisticadas, lo fundamental es no recargarse.
 

Bárbara Lennie la reina de los Goya 2015

Las alfombras rojas siempre son un lugar idóneo para copiar ideas si tienes un evento de gala. La actriz Bárbara Lennie lucía estupenda, en los Goya 2015, con un vestido largo blanco de escote de espalda y pedrería, un modelo perfecto y sofisticado con el que la ganadora del Goya 2015 a Mejor Actriz brilló por encima del resto.

Otras de las asistentes también optaron por esta tendencia,la guapa Úrsula Corberó, Manuela Velles, Toni Acosta y Clara Lago, entre otras. 

Al otro lado del charco, Sofía Vergara y Jessica Chastain son otras de las apasionadas de este estilo que se ha puesto tan de moda entre las celebrities. Apuesta por un vertiginoso escote de espalda que deje espacio a la imaginación y te convertirás en el centro de todos los flash.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos con escote de espalda: Sé la protagonista de la fiesta a lo Bárbara Lennie, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: