Vestidos cortos de playa: el armario de las vacaciones

Irene Gusi

El verano ya ha llegado y con él, las preguntas sobre cuáles son las prendas adecuadas para combatir el calor en la playa.

Las últimas tendencias en moda nos recomiendan los vestidos cortos fresquitos y coloridos, en su mayoría son modelos sueltos y holgados que nos aportan comodidad para vestir en la orilla del mar, andar por el paseo marítimo o tomarnos un refresco en el chiringuito más cercano.

Vestidos cortos: sol, arena y playa

En nuestro armario no puede faltar, al menos, un par de vestidos cortos para ir de vacaciones a la playa.

Las características que tienen que reunir estos vestidos son: una tela ligera que transpire y sea fresquita para alejar el calor de nuestro cuerpo y que contenga colores vivos o flúor, y algún estampado tipo flores que alegran mucho nuestro aspecto.

Otro punto a tener en cuenta es que sea un vestido fácil de lavar debido a las manchas que pueden ocasionar los bronceadores, la arena o la sal del mar. Puedes optar por utilizar esta prenda sólo para la playa y así evitar algún disgusto si las manchas no salen bien.

También es importante que se acomode al resto de complementos que bajamos a la playa, y que combine con nuestro bañador o bikini.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de playa: el armario de las vacaciones, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: