Vestidos cortos negros: elegantes y sensuales

Beatriz Iznaola

 Vestidos negros

Los vestidos cortos negros no son solo idóneos para noches de cóctel, también resultan perfectos para eventos especiales. Ya sea de día o de noche, invierno o verano, luce tu vestido corto negro, pues siempre te dará un toque especial. Los hay de muchos estilos, se considera que el vestido negro es una categoría que tiene peso por sí misma, ya que toda mujer tiene un vestido negro en su armario, que le saca de cualquiera apuro y le es beneficioso para todas las ocasiones habidas y por haber. 

Para todo tipo de evento: tu vestido corto negro

A todas nos gusta ir guapas y, si la ocasión lo permite, ir elegantes. Los vestidos negros nos permiten combinar ambas características y, además, incluyen muchas más como la sensualidad. A la hora de elegir un vestido tienes que tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes, por ejemplo a las mujeres con mucho pecho les sienta mejor un vestido poco entallado por esta zona. 

Dentro de los vestidos negros podemos incluir todos los demás, es decir, el negro no es solo un color en este caso. Este tipo de vestido tiene marca propia, todas sabemos que un vestido negro no se pone en cualquier ocasión, pues es sabido que en una boda no se puede ir de negro, por ejemplo. Y sin embargo, para una cena especial es la mejor elección. También podemos lucirlos en cócteles, fiestas, noches de año nuevo o cumpleaños. 

Es un vestido que admite muchos complementos en color plata y dorado, sobre todo, lo cual hace que la combinación resulte mucho más chic. Los tacones con vestidos cortos pueden ser prescindibles, pero con los vestidos negros lo más recomendable es que luzcas unos buenos tacones del color de los complementos. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos negros: elegantes y sensuales, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: