Vestidos cortos rojos: la sensualidad en un color

Irene Gusi

Cuando se acerca un evento, la mujer tiende a imaginar la prenda que se va a poner pero el sueño se suele truncar al llegar a la tienda y no encontrar ese vestido diseñado en su cabeza.

Lo fácil es optar por un clásico, el negro. Combina a la perfección, aporta elegancia y tiene la gran virtud de estilizar. Pues bien, también existen otros colores capaces de sacar tu lado más sensual, atrevido y seductor que dejará a todos los invitados sin palabras. El tono rojo cumple con estas características.

Vestido corto rojo pasión

Un vestido corto rojo será la bomba de cualquier evento. Si tienes una fiesta, elige un diseño sencillo de tirantes que se ajuste a cada una de tus curvas. En una ocasión más formal puedes optar por un vestido de punto con escote redondo o en ‘V’.

También este color es escogido en otro tipo de celebraciones como es el caso de las bodas. Aunque la novia tenga que ser la protagonista en ese día tan señalado, las invitadas pueden destacar con un impresionante vestido corto en rojo con escote palabra de honor, estilo griego, asimétrico o vaporoso.

Para complementarlo hay que valorar que los accesorios no sean demasiado llamativos, pues el tono en sí ya lo es. La combinación con colores neutros es la elección correcta en este caso.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos rojos: la sensualidad en un color, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: