Vestidos de bebé para niña: comodidad y diseño para las más pequeñas

Andrea Hidalgo

La moda de los bebés también tiene tendencias, diseñadores, tiendas especializadas y colecciones para todas las estaciones del año. Sin embargo, lo primero que hay que pensar antes de elegir la ropa de las más pequeñas es en su comodidad. Los vestidos de bebé han de ser suaves, compuestos de tejidos naturales y de calidad.

Ideas de vestidos para bebés

Si buscas vestidos para un bebé niña, antes de pensar en estilos, colores o cortes, es conveniente conocer bien la talla para evitar que la niña lleve prendas excesivamente grandes o que le opriman demasiado.

La composición de los vestidos es otro punto importante, han de ser tejidos naturales y preferiblemente sin mezclas para evitar las irritaciones en la piel del bebé. Por último, la comodidad de la niña es básica.

En el armario de la niña no han de faltar vestidos de punto, algodón o crochet ya que son fresquitos en verano y además son fáciles de poner al bebé, lo que les da un toque simpático y divertido. En muchas ocasiones vienen conjuntados con la braguita para poner sobre el pañal.

En verano los trajes sin manga cortitos de lunares, cuadritos o estampados son ideales para un look tierno y romántico de la bebé. Para el invierno, quedan ideales para las niñas los conjuntos de dos piezas de blusa y vestido.

En caso de buscar un vestido de bautizo o fiesta para una bebé niña, es conveniente escoger tejidos de calidad y un buen corte. Los trajes de piqué, batista, plumeti u organza son perfectos para que la niña lleve un estilo impecable a una fiesta o una celebración.

El corte más cómodo para los bebés es el ebassé o trapecio, con la falda muy cortita, ya que tendrán más facilidad de movimiento y estarán más cómodas. Si además tienen detalles como lazos, pasacintas o pequeños bordados o florecitas, son perfectos para que la bebé atraiga todas las miradas.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de bebé para niña: comodidad y diseño para las más pequeñas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: