Vestidos de chiste: fotos y gifs de las peores pintas

María Machado, Periodista

La moda está continuamente cambiando. No digas que nunca llevarás pantalones de campana ni chaquetas con hombreras porque, créeme, lo harás. Pero para pintas, las que llevas cuando vuelves a casa después de salir de fiesta, con lo fabulosa que saliste de casa.

Para gustos, los colores; pero hay algunos modelitos que NO son negociables. Como prueba de ello, las siguientes fotos de los peores vestidos. ¿Seguro que no son un chiste?

Vía Visto en las Redes

Lady Gaga, la reina de las pintas

Porque ella se lo merece, porque ella sufre con esas plataformas, porque ella no tiene ninguna vergüenza, porque ella lo vale... Lady Gaga tenía que ser la primera en esta lista de vestidos de chiste. Sus modelitos van más allá de lo imaginable. ¡Y nos encantan! Algún día, cuando los hombres del futuro vuelvan a la Tierra (porque vivirán en algún planeta lejano sin basura) en una de sus excavaciones encontrarán el armario de Lady Gaga y pensarán que todos éramos extraterrestres. Las fotos de los vestidos más divertidos (por decir algo) de Lady Gaga. 

Y cómo olvidar el ya mítico vestido de filetes de carne.

Vía Vaya Gif

A camuflarse se ha dicho

Porque hay veces que es mejor camuflarse con lo que nos rodea y... ¡plof! simplemente desaparecer... Eso sí, cuidado de que nadie se te siente encima.

Vía Cuanta Razón

La flora y fauna del metro

Por todo el mundo es conocido que en el metro te puedes encontrar cualquier cosa. Hay quien le gusta leer, hay a quien le gusta jugar con el móvil... y hay a quien le gusta lucirse e ir divino. Porque la vida es una pasarela de modelos

Vía Cuanta Razón

La plaga de hipsters

Adivina adivinanza: ¿qué es peludo, lleva gafas más grandes que su propia cara y vive en Starbucks? Los hipsters están tan extendidos que igual, tú eres uno de ellos. Si es así, déjame que te pregunte, ¿cómo es posible que esos pantalones tan pitillo no te cortan la respiración? Menos mal que solo es una moda. La figura del hipster es una paradoja en sí porque son gente que para ser modernos se visten de antiguos. Juzga tú mismo.

Vía Visto en las Redes

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de chiste: fotos y gifs de las peores pintas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: