Vestidos de cuero: el lado más sexy de Rita Ora

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo llevar un vestido de cuero como Rita Ora 

Una de las celebrities más sexys del momento es sin duda la cantante Rita Ora. Y como tal, no puede prescindir de los vestidos que mejor resaltan su figura y contribuyen a su atractivo físico. 

Estos son los vestidos de cuero. Se trata de un material que le encanta a la solista, ya que luce muchas veces este tipo de diseños, ya sea en un bonito azul o en un colorido rojo. Los vestidos de cuero son una gran apuesta para Rita Ora, que consigue con los complementos adecuados ser la más sensual de una red carpet o de un photocall.

Cómo llevar un vestido de cuero como Rita Ora 

Para llevar un vestido de cuero al estilo Rita Ora, lo más importante es dejarle todo el protagonismo a la pieza en cuestión y no pasarnos con los complementos. Si los adornos son excesivos, el diseño en cuero pasará desapercibido, y es la verdadera joya del look. Por lo tanto, independientemente del color que tenga este vestido de cuero, no debemos pasarnos con zapatos o bolsos que le resten importancia. 

Sin embargo, sería la oportunidad perfecta para arriesgar tanto con el peinado como con el maquillaje. El look beauty tiene que ser de lo más rockero para aportarle la sensualidad que necesita: labios en rojo, un buen eyeliner y también un peinado al más puro estilo celebrity, con ondas de lo más marcadas. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de cuero: el lado más sexy de Rita Ora, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: