Vestidos de fiesta de alquiler: luce como una estrella de Hollywood

Irene Gusi

En eventos especiales conseguir un look apropiado supone un desembolso económico que muchas personas no se pueden permitir.

Las grandes marcas diseñan vestidos de fiesta para todo tipo de ocasiones pero con precios elevados que no están al alcance de todos los bolsillos.

Pero si tu idea es lucir uno de esos vestidos, en el alquiler está la solución.

Vestidos de fiesta, grandes marcas de alquiler

Hay muchas dudas acerca de alquilar un vestido como el proceso, la logística, el miedo a que se manche o se rompa; pero las páginas webs que se dedican a este tipo de negocio ayudan a las clientas a decidirse con iniciativas como el seguro y envíos gratuitos que aportan un plus en seguridad a la hora de lanzarse a probar con el alquiler.

Existen algunas webs de alquiler de vestidos que te dan la opción de elegir los diseños que quieras y probártelo en casa durante tres días sin compromiso.

Otras se dedican a alquilar los vestidos más vistos en la alfombra roja de firmas nacionales e internacionales, y además cuenta con una prueba virtual con estudio del cuerpo para ver cómo luce en tu figura.

Con respecto a los precios hay una gran variedad dependiendo de las tiendas, pero puedes encontrar vestidos desde 50€. Si tienes un evento importante no lo pienses más y luce un vestido de Hollywood a precio económico.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta de alquiler: luce como una estrella de Hollywood, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: