Vestidos de fiesta para bodas: la moda de las ocasiones especiales

Irene Gusi

Las bodas siempre son una celebración muy importante, no sólo para los novios también para los invitados. Para las mujeres estar invitada a una boda supone comprar un vestido para la ocasión y lucir un nuevo modelito siempre es motivo de alegría.

Vestidos de fiesta, ceremonia de moda

Tanto si eres un familiar o una amiga, el vestido para una boda tiene que ser especial, siempre y cuando no destaques por encima de la novia que es la protagonista en este día.

El vestido de fiesta de cóctel corto es una apuesta segura en una boda de día. Si, por el contrario la ceremonia es de tarde, los vestidos adecuados son los largos. Las marcas de moda siempre apuestan por esta clase de prendas y ponen a disposición modelos para todos los gustos y tipos de mujeres.

Los más destacados son los vestidos con manga francesa, aportando un estilo clásico de diosa griega, pero si los prefieres sin mangas también encontrarás diseños con escote en pico. Para los tejidos, la seda y los plisados son una perfecta elección.

Y respecto a los colores, este año opta por el verde esmeralda, el celeste o el rosa pastel. Si prefieres colores más neutros, elige un modelo en tono gris perla con el que destacarás en las ceremonias de tarde.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta para bodas: la moda de las ocasiones especiales, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: