Vestidos de madrina de Rosa Clará para una boda civil

Laura Sánchez, Filóloga

No nos gustaría restar protagonismo al vestido de novia, pero tampoco queremos olvidarnos de las madrinas y de las invitadas a las bodas. En la colección 2015 de Rosa Clará piensan en todas las asistentes a la boda, ya sea una boda religiosa o una boda civil. Si eres la madrina de una boda civil, tenemos el vestido perfecto para ti.

El vestido perfecto para la madrina de una boda civil

Hoy en día la etiqueta de las bodas no es tan rígida como hace algunos años y la novia que se casa por lo civil también puede ir con un vestido de princesa de cuento. Pero por norma general, las bodas civiles imponen una vestimenta menos espectacular que las religiosas y eso es algo que también deben tener en cuenta la madrina y las invitadas.

Puedes imaginarte siendo la madrina de la boda civil con un vestido corto elaborado en tul y pedrería. El efecto es el de un elegante vestido en color nude y negro que puedes combinar con los complementos que más te gusten. En la colección de novias de Rosa Clará están atentas para cualquier sugerencia y que el resultado final sea el de la madrina más espectacular.

La madrina no puede olvidarse de un tocado en el pelo, de un bolso con pedrería y de la discreción en las joyas. Las ventajas de elegir un vestido de madrina para una boda civil es que podrás utilizarlo en muchas más ocasiones de fiesta y aparecerás radiante con tan solo cambiar los zapatos y algunos detalles del look final.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de madrina de Rosa Clará para una boda civil, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: