Vestidos de noche de verano: trajes sexys y glamurosos para fiestas

Andrea Hidalgo

Las noches de verano son un momento ideal para salir a cenar con amigos, tomar algo en una terraza nocturna o ir a alguna fiesta. La noche invita a salir y a disfrutar de la buena temperatura. Es una ocasión ideal para sacar nuestros vestidos del armario y disfrutar de la noche con ese traje especial ya sea largo o corto. Es la prenda perfecta para una noche inolvidable.

Ideas de vestidos para salir de noche en verano

Los vestidos ligeros, frescos y vapororos son ideales para las noches calurosas. Es una prenda cómoda de llevar y la opción más adecuada para cualquier ocasión.

Los vestidos estampados, ya sean largos o cortos, son ideales para ir a bailar a una discoteca o tomar algo en una terraza al aire libre. Son actuales, femeninos y dan un toque vivo y alegre.

Para las indecisas, un vestido blanco siempre es un acierto seguro. Además, son prendas que tienen una gran versatilidad, ya que simplemente cambiando los complementos podemos pasar de un look más playero a uno perfecto para una noche de fiesta. Están siempre de tendencia los vestidos de estilo ibicenco y con bordados.

En caso de querer vivir una noche divertida, loca y más informal, los vestidos de punto elástico o ceñidos al cuerpo nos dan un toque muy sexy y sensual. Si además son de colores vivos, acapararás todas las miradas. Son ideales para este look, los minivestidos.

Si estás invitada a un evento formal o a una boda de noche, puedes lucir un vestido largo más glamuroso y elegante. Es el momento de sacar a pasear ese traje con el que te sentirás especial.

La noche es ideal también para llevar vestidos más atrevidos: con transparencias, brillos o lentejuelas, cortes asimétricos o encajes.

Unos buenos complementos como sandalias de tacón y bolsito de fiesta, son esenciales para componer un total look para una noche perfecta.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de noche de verano: trajes sexys y glamurosos para fiestas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: