Vestidos de noche largos: ideas para lucir el traje ideal para una fiesta

Andrea Hidalgo

No son muchas las ocasiones en las que poder lucir un vestido de noche largo, así que conviene planificar y pensar bien qué estilo de traje de noche es el ideal según la fiesta o el evento al que vayas a acudir. En definitiva, lo importante es no parecer que vayas disfrazada, que el vestido encaje con tu estilo o que te sientas cómoda y radiante con tu look de noche.

Ideas para vestidos de noche largos

La noche admite unos tejidos, colores y brillos no tan indicados para el día. Los vestidos de noche permiten un toque más atrevido y arriesgado pudiendo jugar con las transparencias, encajes, bordados, brillos, lentejuelas, rasos o telas en seda.

El vestido por excelencia de la noche es el traje largo negro, este tipo de diseño te aportará un look discreto y elegante con el que siempre acertarás. Son vestidos fáciles de encontrar y de llevar.

En caso de que prefieras algo diferente, puedes optar por vestidos vaporosos en gasas o sedas naturales. Son trajes que no se pegan al cuerpo, ideales para esconder algunos kilitos de más. Son vestidos románticos y sofisticados. Este tipo de vestidos para la noche quedan ideales si escoges un corte helénico o incluso uno con cuerpo drapeado y falda amplia.

En el mundo de los vestidos largos hay un universo de diseños diferentes donde puedes escoger según sea el estilo que quieras lucir: vestidos clásicos con corte de princesa, vestidos con cortes asimétricos modernos y chics, vestidos de encaje o bordados para tener un look más romántico, sexys vestidos de lentejuelas y brillos o elegantes y sobrios vestidos rectos.

Lo importante es que sepas escoger aquel vestido largo que estilice tu figura y esconda tus defectos. Ante la duda, el traje largo ideal será uno sencillo de un solo color al que le puedas dar un poco de vida con unos buenos complementos, unos zapatos de tacón y un bolsito pequeño de fiesta.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de noche largos: ideas para lucir el traje ideal para una fiesta, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: