Vestidos de noche para bebés: trajes infantiles de fiesta

Andrea Hidalgo

Si tienes que acudir con tu familia a una boda o celebración familiar que se organiza de tarde o de noche puede que te estés preguntando: ¿cómo visto a mi bebé para una fiesta de noche? Lo más importante es que el traje que lleve le permita ir cómoda por si se duerme durante el acto. Es posible que no aguante despierta durante toda la celebración, sobre todo si la fiesta es nocturna, por lo que además de guapa ha de ir con un traje confortable.

Cómo vestir al bebé para una fiesta de noche

El tejido del vestido es uno de los puntos más importantes a la hora de valorar qué traje comprar para el bebé. Es recomendable que los trajes sean de tejidos naturales como el algodón o la lana para que así transpire la delicada piel del bebé y no se le irrite. En el caso de la lana es preferible que esta no tenga demasiado pelo para que no moleste al bebé, conviene pues evitar los trajes de angora y todos aquellos tejidos que tengan alguna mezcla o no sean naturales y no dejen transpirar la piel del bebé.

Si el vestido de noche para el bebé ha de ser formal, son muy delicados los trajes de plumeti, organza, piqué, seda o batista. Son tejidos de calidad que darán prestancia al traje y el bebé tendrá un look elegante y romántico.

Es aconsejable que los vestidos no tengan elementos que puedan introducirse los bebés en la boca o enredarse con ellos, conviene comprobar que los detalles del vestido son seguros y no se desprenden. En cualquier caso, son ideales los vestidos en tonos claros o pastel con algún elemento decorativo que le aporte un toque especial y llamativo como bordados, puntillas, pasacintas o lacitos.

Son ideales los vestidos de noche para bebés de corte ebassé o trapecio que les queden holgados sin oprimirles para que puedan moverse y disfrutar también de la fiesta.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de noche para bebés: trajes infantiles de fiesta, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: