Vestidos de volantes: Saca tu lado más chic a lo Emily Blunt

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Cómo combinar vestidos de volantes a lo Emily Blunt

La intérprete de Sicario presumió de tripita con un vestido de volantes que le sentaba genial. Un diseño firmado por Valentino que combinó con una sandalias de tiras en plata de Louboutin. Un look muy femenino marcado por su escote en V y vaporosidad. 

 Cómo combinar vestidos de volantes a lo Emily Blunt

Los vestidos de volantes suelen ser ya de por sí recargados por lo que la discrección en los complementos es esencial. En primer lugar puedes optar por modelos que lleven volantes en la parte del bajo o, por el contrario, arriesgar más como la actriz Emily Blunt y lucir un diseño con volantes en vertical que le dan un aire ibizenco y vaporoso a tu look. Si te atreves con un outfit como el de la artista apuesta por un clutch, bien en colores llamativos, si el diseño es en tonos nude, o básicos si el vestido llama la atención por sí solo. Te mostramos otras opciones que han lucido las celebrities ¡mira!

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de volantes: Saca tu lado más chic a lo Emily Blunt, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: