Vestidos negros para invitadas: así luce Adriana Lima de boda

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un vestido negro para invitadas de boda como Adriana Lima

Que a una boda no hay que ir de blanco es algo que todo sabemos. Pero, ¿qué pasa con el negro? Según el protocolo es otro de los colores que se deben evitar, pero hay que reconocer que el tono rey es el que más favorece, sobre todo en las fiestas de la tarde y la noche. Por eso, rompiendo tradiciones apostamos como Adriana Lima, por un vestido negro largo para el enlace de su amiga Ana Beatriz Barros. Porque no hay mejor color que el negro, te enseñamos cómo sacarle partido en una boda de tarde. 

Un vestido negro para invitadas de boda como Adriana Lima

- Maquillaje vistoso. Ir de negro significa que podemos ponernos a crear tranquilamente nuestro mejor look beauty con maquillaje. Unos labios en rojo como hace Adriana Lima son la mejor opción para resaltar el look en cuestión. Marca tus ojos con eyeliner, lápiz negro y una máscara de pestañas para que luzcan como auténticas alas de mariposa.

- Melena al viento. Al contrario de lo que sucede con otro tipo de vestidos, donde son los grandes protagonistas del look en cuestión y es conveniente que no se desvíe la atención del traje, en un vestido negro podemos tirar de melena al viento. Suéltate el pelo y combínalo con tu mejor vestido negro con transparencias como la modelo brasileña.

- Zapatos negros. Los zapatos son otro punto fundamental del look. Desde luego, podemos combinarlos con el maquillaje o con el bolso, pero ha quedado obsoleto con el paso de los años, así que es mejor apostar por unas sandalias negras sexys. Si nuestro vestido es asimétrico será la mejor opción para lucirlas. 

- Bolso colorido. Aunque el total look es negro, y también hemos apostado como Adriana Lima, por unos buenos zapatos del mismo color, en el caso del bolso de mano lo mejor es dejarnos llevar por el colorido. ¡Y a triunfar!

Puedes leer más artículos similares a Vestidos negros para invitadas: así luce Adriana Lima de boda, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: