Vestidos para ir espléndida en los Goya

Beatriz Iznaola

Los Premios Goya es una de las celebraciones más importantes del panorama cinematográfico a nivel nacional. Por este motivo es un evento al que no podemos acudir con cualquier vestido, sino que debemos elegir un vestido que sea perfecto para nosotras. Hay muchos tipos: con escote, largos, cortos, entallados, etc. De esta manera nos resultará complicado decidirnos por un solo y además acertar. Así vamos a descubrir cuáles podrían ser una magnífica elección.

Vestidos para ir a los Goya: elige el ideal para ti

En este tipo de ocasiones la etiqueta es casi obligatoria, aunque siempre haya determinadas artistas que sigan su look atrevido y acaben llamando la atención. Lo más recomendable es que luzcas un aspecto envidiable y que al día siguiente hablen de ti en las revistas por llevar uno de los mejores looks de la noche. Al día siguiente y durante toda esa semana saldrán las imágenes de las mejor vestidas y también de las peor vestidas, por eso nuestro objetivo debe ser estar en la primera lista. 

Los vestidos con demasiado escote, para este tipo de gala, no son lo más recomendable, aunque vestidos con escotes originales que pueden ser ideales para esta noche. Así es como vemos a la actriz Paula Echevarría en la fotografía superior, con un vestido largo elegante y un escote llamativo y original. Los vestidos largos sí que son perfectos para esta cita, ya que son elegantes y sofisticados. Pueden conseguir que toda mujer que los luzca tenga un aspecto espléndido. Y si además este vestido es de raja o con la espalda al descubierto entonces obtendremos un look diez

No podemos decantarnos por un color por excelencia, ya que cada una luce el color que mejor le sienta a l tono de su piel. No son aconsejables los vestidos blancos, ya que puede dar la sensación de boda y para la noche no es el color ideal. Si atendemos a las últimas tendencias los colores que más se llevan este año son el rosa pastel, el verde oliva o verde tinto y el color crudo que nunca dejará de estar de moda. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para ir espléndida en los Goya, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: