Vestidos para niñas: moda infantil para todas las ocasiones

Mujer del día

30 jul
Erin Brockovich: una demanda medioambiental de película

DF Fotos

DF Videos

Vestidos para niñas

El vestido es una de las prendas más versátiles e ideales para una niña. No sólo están muy guapas y actuales con un traje, sino que además lucen muy elegantes y con un estilo muy dulce. Los vestidos son perfectos tanto para la niña que va invitada a una boda, como para pasar una tarde en un cumpleaños, un día en la playa o jugar en el parque con otras niñas. Hay un vestido para cada ocasión.

Vestidos infantiles para diferentes ocasiones

Si la niña está invitada a un bautizo, boda o comunión o incluso a una reunión familiar en la que hay que llevar un atuendo más formal, no hay duda, ha de ir con un vestido. Tanto las marcas low cost como los grandes diseñadores tienen una línea dedicada a esos vestidos más elegantes para que las niñas estén estupendas.

Los vestidos de organza, piqué, seda, plumeti, shantung o batista son más caros aunque la calidad del traje bien vale el desembolso de dinero. Son trajes muy glamurosos y con un punto clásico, aunque siempre están de moda para que las pequeñas luzcan en las ocasiones importantes. Suelen tener detalles muy especiales a base de bordados, encajes o pasacintas.

Para el verano, son ideales los vestidos más ligeros y fresquitos. Los trajes de lino, algodón o punto son perfectos para esta época del año. Vestidos estampados, de rayitas o de colores vivos son ideales para esta época del año. Además son vestidos muy cómodos que permiten a la niña moverse con total libertad y jugar a gusto.

Un clásico del invierno son los vestidos de punto smock o nido de abeja. La niña estará guapísima con uno de ellos junto con una rebeca, leotardos y merceditas. Un look que se resiste a abandonar la moda infantil ya que las niñas lucen espectaculares.

El vestido es una de esas prendas que siempre han de estar presente en el armario de la niña, tanto para ocasiones formales como para momentos más casual.

Andrea Hidalgo  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x