Vestidos transparentes a la moda: cómo llevar un traje con transparencias

Andrea Hidalgo

¿Te atreves con un vestido transparente? Los diseñadores los incluyen en sus colecciones y las it girl del momento los lucen con gran acierto, y es que están de total tendencia. No pienses que estos trajes no son para ti. Las apuestas en transparencias pueden ser muy variadas para crear diferentes looks: del sensual al informal pasando por el glamuroso.

Moda en vestidos transparentes

Los grandes diseñadores han incluido en sus colecciones vestidos transparentes o con detalles que dejan ver ciertas partes del cuerpo: muslos, espalda, cintura… No es necesario enseñar más de la cuenta si no lo deseas pero no dejes pasar la oportunidad de lucir un vestido transparente y llevar un look diferente y atrevido.

Una opción es llevar un vestido de encaje o guipur totalmente transparente y ponerle debajo una combinación de color carne que tape aquello que no quieres enseñar. Si eres atrevida, puedes usar una lencería sexy y delicada para tener un estilo rompedor y enseñar un poco. Sin embargo, evita la ropa interior de un color demasiado llamativo o que contraste demasiado con el tono del traje, ya que el total look sería excesivo. También puedes coser forro de color visón en aquellas partes estratégicas que no quieras lucir como la zona del busto o el trasero.

Ante la duda, recuerda el viejo dicho de menos es más. Es preferible insinuar que no dejar nada a la imaginación, por ello muchas famosas optan por vestidos transparentes sólo en la zona de las piernas o el escote. Llevan vestidos de gasa o seda que sólo transparenta en zonas más recatadas del cuerpo. Una opción perfecta para un look sexy y sensual sin ser demasiado atrevido. Si estás orgullosa de tus piernas una buena idea es optar por un vestido largo con transparencias sólo en la zona de las piernas.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos transparentes a la moda: cómo llevar un traje con transparencias, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: